Thursday, June 08, 2006

tenemos una segunda oportunidad

Vivimos en una época en la que nuestro Dios es el dinero, las guerras, las guerrillas que se encuentran en todo el mundo, están en esa búsqueda tanto ricos o pobres buscan eso, dinero, puede que el fin del mundo no sea causado por un deseo divino ni por un elemento del espacio que nos envista a toda velocidad, al contrario podría ser causa de la misma humanidad comenzando por la primera bomba atómica que fue lanzada sobre la ciudad japonesa Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Desde entonces casi todas las potencias mundiales tienen una central nuclear y formas de hacer otra bamba atómica y atacar a quien quieran y cuando lo quieran solo por tener más poder y a su vez más dinero.

Tomado del Apocalipsis 8: 7 -12.

7El primer ángel toco su trompeta y fue lanzado sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre. Se quemo la tercera parte de la tierra, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierva verde. 8El segundo ángel toco su trompeta y fue lanzado al mar algo que parecía un gran monte ardiendo en llamas; y la tercera parte del mar se volvió sangre. 9La tercera parte de todo o que vivía en el mar, murió y la tercera parte de los barcos fueron destruidos. 10El tercer ángel toco su trompeta, y una gran estrella como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y los manantiales. 11La estrella se llamaba amargura; y la tercera parte de las aguas se volvió amarga murió mucha gente. 12El cuarto ángel toco su trompeta, y fue dañada la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. De modo que una tercera parte de ellos quedo oscura y no dieron su luz durante la tercera parte del día ni de la noche.

En una de las profecías que la virgen entrego a los pastores de Fátima decía que por culpa de las guerras nucleares Iván a acabar con las tres cuartas partes de la vegetación de los mares y océano y ríos.

El cometa que habla la sexta profecía de los mayas fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo, la Biblia, en el libro de las revelaciones aparece bajo el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocarse con la tierra.

“Pero no se asegura la fecha exacta del fin de la humanidad pero no esperen que algo malo pase para cambiar y entrar en el salón de los espejos y mirar nuestros defectos”
Por ahora miren a su alrededor y miren si todo es tal como a estado siempre puede que el fin del mundo no halla sido el 06/06/06


VAMPIRELUERVO

No comments: